Comienza tu día con energía con estas panquecas de proteína, una combinación perfecta de sabor y nutrición. Elaboradas con queso cottage, avena y claras de huevo, son una alternativa saludable y deliciosa. Acompañadas con yogur y bayas frescas, ¡serán tu nuevo desayuno favorito!
1/4 de taza de yogur bajo en grasa (del sabor que prefieras)
Bayas frescas
2 cdas. de chispas de mantequilla de maní
Preparación:
En una licuadora, mide y combina el queso tipo cottage, la avena y las claras de huevo. Esta mezcla debería de verse gruesa, pero sin grumos. Sobre la estufa y a temperatura media alta, calienta un sartén. Rocíala con el aerosol para cocinar. Usando una taza, vierte un poco de la mezcla dentro el sartén. Al pasar 4 minutos voltea la panqueca. La panqueca estará firme y fácil de voltear.
Cocínala unos 5 minutos más o hasta que se vea dorada por ambos lados. Coloca las panquecas sobre un plato untándoles el yogur entre cada una de las panquecas y añadiéndoles por último las bayas frescas.
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More