Tiempo de
preparación
minutos
Tiempo de
cocinar
minutos
Tiempo
Total
minutos
Sirve
porciones
Las galletas Snickerdoodle son un verdadero clásico que combina lo mejor de la suavidad y el sabor especiado de la canela. Con esta receta fácil y rápida, podrás hornear galletas irresistibles, perfectas para acompañar el café, regalar o simplemente disfrutar en casa. Su textura ligeramente crujiente por fuera y suave por dentro hará que se conviertan en tus favoritas. ¡Saca el delantal y comienza a hornear!
Revisa tus especias antes de empezar la receta. No obtendrás los mejores resultados si tus especias están vencidas.
Para mantener tus especias frescas:
Mantén los frascos lejos del calor, la humedad y el sol directo. Estos elementos hacen que las especias pierdan su aroma y sabor. Evita guardarlas por encima de la estufa, la lavadora de platos, el lavaplatos o cerca de la ventana.
Asegúrate de que tu cuchara para medir la especia esté completamente seca cuando la vayas a meter dentro del frasco de especias. La humedad que penetre el frasco también hará que a la especia se le formen grumos y pierda su sabor.
Para revisar la frescura de la especia:
La vigencia de los extractos es de alrededor de 4 años, salvo el extracto de vainilla que tiene una vigencia ilimitada.
Las especias y hierbas bien almacenadas tienen una vigencia de aproximadamente 4 años para las especias enteras, y de 2 a 3 años para las especias molidas, mientras que las hierbas en hojas duran 1 a 3 años según el tipo de hierba.