Adicional: Rellena la arepa con más queso feta y alfalfa.
Preparación:
Empieza con las arepas. En un bol grande, mezcla la harina de harina de maíz blanco y la sal. Añade poco a poco agua tibia mientras mezclas con las manos hasta que se forme una masa suave. Divide la masa en 3-4 porciones y dales forma de bola.
Aplasta cada bola hasta formar una arepa de entre 1/2 y 3/4 de pulgada de grueso.
Calienta una sartén antiadherente o una plancha a fuego medio y añade aceite vegetal si lo deseas. Cocina las arepas por 5-6 minutos cada lado hasta que los dos lados estén dorados.
Para hacer los huevos, empieza batiendo los huevos, la leche, la sal y la pimienta en un cuenco hasta que estén bien mezclados.
En una sartén antiadherente, derrite la mantequilla a fuego medio. Una vez derretida la mantequilla, añade la mezcla de huevos a la sartén.
Con una espátula de goma o una cuchara de madera de borde plano, pásala suavemente de un lado a otro de la sartén y alrededor de los bordes de los huevos. Esto creará pliegues suaves en los huevos. Para obtener una textura más cremosa, puedes añadir un chorrito más de leche o crema a la sartén.
Cuando los huevos estén casi cocidos con la consistencia deseada, retira la sartén del fuego y sigue revolviendo o doblando los huevos durante unos 10 segundos más hasta que estén totalmente cocidos.
Rellena la arepa con huevos, queso feta y tus ingredientes favoritos. ¡Buen Provecho!
Este website usa cookies del navegador para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Al usar nuestro website, usted acepta el uso de cookies.
Learn More